Aunque te lo parezca, nadie se cree que un zumo de naranja sea lo más sano que te has tragado últimamente, aunque Boris Becker (si es que se escribe así) no esté nada deacuerdo con todo esto.
Si hablamos de tragar, lo mejor que se me ocurre, siempre y cuando no hablemos de comida ( ni derivados (líquidos( + o - espesos))), viene a ser algo que tenga que ver con lo "no físico", "sí mental" y la mayoría de veces poco provechoso.
Lease pues en este caso, cosas como el tragarse el orgullo, si bien alguien prometió que el ORGULLO es el cancer del amor, no me parece, ni me parecerá nada saludable, JAMÁS!, que te esten jodiendo y no debas/atrevas a hacer nada al respecto, total, si te lo hacen una vez, te pueden joder más veces..o sí, o SÍ!!
Y tragar por ejemplo, con la opresión del HP de tu jefe. Antes por ejemplo, los trabajadores (funcionarios excluidos) nos permitiamos el LUJAZO de contestarle al que nos paga el sueldo todos los meses, ahora con crisis y miles de parados, a ver quien es el guapo/a que se atreve...a ver quien es el guapo/a que se queja, a ver quien pide un aumento, a ver quiem no TRAGA.
Terápia, cambiar todos los verbos que podamos por este, y vereis que bien os va a sentar. Por ejemplo, : -hola que tal estas? vendría a ser esto (si lo deciís en Argentino suena genial) -Hola que tal tragas????........ESPECTACULAR!!! y si te contestan ya és la OST... y si encima le dan connotación sexual...TE CAGAS!!! y si se extienden con la explicación... .......... ................. ...........................................................
Si no cuela, siempre podemos ir a misa, en la iglesia el Verbo TRAGAR tiene más interpretaciones de las que uno pueda llegar a creer, por ejemplo, todos sabemos el poder político de la iglesia y que en el fondo nos cuelan esto de Dios, Jesucris... y tarzán... y su p.... por eso, cuando el obispo suelta lo de REZEMOS HERMANOS lo cambiamos por TRAGUEMOS HERMANOS, no pasa nada, no reiremos más, y encima sabremos un poquito más de la iglesia, que tampoco está mal!!
Visto de esta forma, le podemos dar un vuelco a casi todo solo con cambiar el verbo de la frase por el verbo Tragar, y segurpo que nos sabe mejor el trago la mayoría de veces, así pues, TRAGAD CABRONES, TRAGAD!!
lunes, 17 de noviembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario